GESTACIÓN SUBROGADA
CONSULTORÍA Y FIRMA DE CONTRATO
El primer contacto con nuestros gestores especialistas en ele proceso de la Subrogación uterina te rindará toda la información médica, legal y económica de nuestro proceso. Una vez que tengas todo el conocimiento del tema, formalizaremos contigo el compromiso de llevar acabo los pasos necesarios hasta que tengas a tu bebé en brazos.
FIV-IVF Y CULTIVO EMBRIONARIO
Nuestros médicos especialistas en Reproducción Asistida, realizarán el tratamiento necesario para crear a los embriones que serán tu bebé. Contamos con todas las herramientas necesarias para lograrlo. Podemos realizar FIV con óvulos propios o donados, y espermatozoides propios o donados , según sea el plan que establezcas con el médico. Además se aplicarán todas las técnicas para incrementar la posibilidad de éxito y de un bebé sano.
ASIGNACIÓN DE GESTANTE
Reclutamos y protocolizamos a mujeres que serán las gestantes de bebés de Padres de Intención como tú. Son mujeres que cumplen algunos criterios de inclusión como edad, peso , paridad, etc,. a quienes les realizamos varios estdios médicos, psicológicos y sociales, que nos permiten esperar de ellas un apego al tratamiento médico y un manejo adecuado del proceso en el que participarán. En cuanto decides iniciar, nosotros asignaremos a una gestante para ti .
PREPARACIÓN Y TRANSFERENCIA EMBRIONARIA
Realizaremos el manejo médico a la gestante para que su útero esté listo para recibir a tu embrión.
CONFIRMACIÓN DEL EMBARAZO
Nos tocará esperar unos días después de la Transferencia Embrionaria para realizar la prueba de embarazo. Posterior a un resultado positivo, programaremos un primer ultrasonido en donde ya podremos ver a tu bebé.
CONTROL PRENATAL
Cuidaremos de toda la gestación en el aspecto médico hacia tu bebé y hacia la gestante, en el aspecto legal, según vaya avanzando la edad gestacional y realizando los procesos que correspondan a cada etapa.Nuestro objetivo es un buen término de la gestación.
NACIMIENTO
Programaremos el nacimiento. A partir de ese momento podrás disfrutar de tu bebé en brazos, al mismo tiempo que continuaremos y concluiremos el proceso legal hasta que tu paternidad o maternidad sean plenas.